SPARKLES
OF
LIPHE

Haz llegado aquí por algo. Las casualidades no existen en ningún plano. Bienvenida(o) a tu Nuevo Hogar Espiritual.

Hojas Nepal.jpg
Bután brincando en puente.jpg
IMG_20210417_075039407.jpeg

Sparkles of Liphe®/Chispas De La Vida® ha sido creada para TI en Perfecta Armonía y de Acuerdo al Plan Divino. Fue un mensaje del Cielo para iniciar a compartir los regalos que se me han otorgado, compartir la Magia Ancestral a través de esta página web. Para compartir La Luz y Ser Semillas de Luz, Sembradoras y Sembradores de Luz... Creada pensando en tu bienestar espiritual, emocional y físico. para estar en armonía en todo, para ser abundante en todo. 

Todo lo que necesitas en este Mágico y Bello Camino de La Vida esta aquí. Solo debes tomar el primer paso…la puerta ya está abierta. Dios, El Universo, Los Ángeles, en Quien tú Creas, está esperándote.

Cuando hacemos todo desde nuestro corazón con AMOR, todo lo demás llega a nosotros/as por añadidura.

 

Manzanos Avalon.jpg
IMG_20190425_110528988.jpg

Si has llegado aquí, es por una sola razón.  Aquí encontraras todo lo que necesitas para cambiar tú vida positivamente. Busca y encontraras, toca y se te abrirá. Has buscado y te encuentras aquí. Has tocado y esta página se ha abierto para ti. No dudes, lo que necesitas está aquí, las coincidencias y las casualidades no existen. Lo que llega a ti es por algo. Walt Disney dijo “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar que quieres estar mañana.” Yo te pido que te hagas casi la misma pregunta: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar ESPIRITUAL que quieres estar mañana.”  Aprende del pasado y déjalo ir. VIVE el presente, en el Aquí y Ahora.  Este presente está creando tú futuro. No hay excusas para iniciar a cambiar tú vida.

Todos/as somos Chispas Divinas. El AMOR es la base de TODO.

Muchas Bendiciones, Amor, Luz, Abundancia, Abrazos de Luz Para Ti y Tus Seres Queridos.

 

Me gustaría ser tu Aliada en este Bello y Mágico Camino de La Vida